4/2/11

postheadericon Como salir con una chica de novios problemáticos

Hoy pensaba publicar la primera "Teoría Rechupitifláustica", pero la he aplazado para mañana por que, por fin, mi conexión a internet se ha dignado a dejarme subir un video a youtube. Más concretamente, un resumen de una peli que me encantó. Para los que no la hayan adivinado, seguiré contando de que va.

Es la historia de un guitarrista de 22 años con una novia japonesa que trata de olvidar a su anterior novia, que le partió el corazón. En eso conoce a una chica de pelo rosa de la que se enamora al instante. El único problema es que ella tiene unos ex-novios... un tanto problemáticos. ¡Los siete ex-novios malvados de Ramona Flowers!

Si aún no lo habéis adivinado es que no la conoceis. Scott Pilgrim nació de un cómic del que más tarde se hizo un videojuego. De ahí a la pantalla, eran dos pasitos. Por si acaso, parte del resumen (pero sin spoilers, más seguro que leerlo allí) de wikipedia al final. No sé quien la ha escrito, pero se ha tomado bastantes libertades y me gusta.

Y este es el vídeo:


(URL: http://www.youtube.com/watch?v=cjHjx9S3dX0)


Por otra parte, hay un comentario de la película mucho más extenso en Literalis (para ser exactos AQUI).

Scott Pilgrim vs. The World es una película que puede ser perfectamente definida por una frase del mismo Scott: "es muy friki. Tiene la capacidad de ser friki". A grandes rasgos la trama mezcla el pasado amoroso de Scott con los intentos de éste por conquistar a Ramona Flowers (Mary Elizabeth Winstead). Pero para ganar su corazón deberá luchar y vencer a sus siete malvados ex-novios, todos ellos con extraordinarios poderes.
La historia está ambientada en "la misteriosa tierra de Toronto, Canadá", donde Scott Pilgrim (Michael Cera), un joven canadiense de 22 años y bajista de la banda "Sex Bob-omb", sale con una colegiala, Knives Chau (Ellen Wong) a pesar de las protestas de sus amigos y compañeros de banda.
Pero lo que Scott realmente pretende saliendo con Knives es intentar olvidar la traumática ruptura con su ex Natalie (Brie Larson), ahora Envy Adams y cantante del famoso grupo Clash at Demonhead.
Un día conoce a una misteriosa chica estadounidense, Ramona Flowers (Mary Elizabeth Winstead), y se enamora de ella, perdiendo interés en Knives. Ramona es la chica de los sueños de Scott; literalmente.
Así, y aprovechando el trabajo de Ramona como repartidora de Amazon.ca, Scott logra inicar una compleja relación con ella.
Mientras los Sex Bob-Omb tocan en una batalla de bandas para ganar un contrato discográfico con el enigmático G-Man, Scott es atacado por Matthew Patel (Satya Bhabha), que se presenta como el primero de los malvados ex de Ramona. Scott derrota a Patel y es entonces cuando Ramona le informa que debe derrotar a todos sus ex-novios, que controlan el pasado y el futuro de la vida amorosa de Ramona, y que han formado la Liga de los Malvados Ex, para poder continuar junto a ella.

1 blogger en el anzuelo:

TaK dijo...

Se habla siempre mucho y muy bien de ese cómic (prefiero leerlo a ver la peli, pero aún así, si me gusta después la veré). No sé qué tal pinta, espero que esté tan bien como dicen ^^. ¡A ver si algún día consigo echarle el guante!

TBB
Diario Web y Anécdotas
Libros y Otras Lecturas
Audiovisuales Varios
Teorías Rechupitifláusticas
Chorradas e Incatalogables

Afiliados:

Sekai Wissen
¡Un foro para todos!

Seguidores x3

Inspired by Tak!

Cultura en La Red

About Me:

Mi foto
Biblios
Extravagante. Original. Raro... como tiene que ser.
Ver todo mi perfil
Creative Commons License
Valid XHTML 1.1This site is safe - Norton Safe Web