10/2/11

postheadericon Eso que llaman "la sele"

Pues resulta que hoy he terminado la última prueba escrita del Abitur (selectividad alemana). Qué más puedo decir, salvo "libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee"...

Ya lo he mencionado en alguna parte de Rocavarancolia, pero además he tenido una suerte increible: apenas he hecho nada y me ha ido genial en las tres, alemán, lengua y bio.

En un mes una prueba oral, inglés, pero de momento disfrutaré de mi fin de semana de 4 días. ¡Más tiempo para hacer como que escribo un blog y spammear por aqui! :O Guaaaaaaaay...

3 blogger en el anzuelo:

TaK dijo...

¡¡FELICIDADEEES!! ^O^ Juorl, cómo farda. ¿Cómo va allí el rollo? ¿Exámenes separados O.o? Me acuerdo que cuando íbamos en 2º de bachillerato hicimos un proyecto conjunto con un instituto alemán, aunque a ellos aún les quedaba un año y no llegamos a enterarnos demasiado de cómo funcionaba todo por allí (y me hubiera gustado). Lol, qué recuerdos me acaban de llegar así porque sí. Qué mierda de proyecto, por favor. Hablé con varios (o mejor dicho varias, creo que eran casi todas chicas) y eran majísimas. Pero luego por un chat empezaron a decir gilipolleces los de mi clase y creo que los asustaron... ps... this is jalisia xD.

Anónimo dijo...

¡Felicidades! No sé en alemania, pero aquí la sele está tirada =) yo tampoco estudié y, aunque no saqué una gran nota, fui por ingeniería, así que no quería tampoco más.
En fin, enhorabuena de todos modos =) que no parece muy fácil la cosa.

Biblios dijo...

Gracias a las dos. ¡A fardar se ha dicho! X´D
Para ser el Colegio Alemán, la cosa estaba tirada (aunque en alemán nos cayó una buena sorpresita...). Encima, en lengua y alemán hay dos exámenes para elegir, no sé si en la prueba normal hay.

TBB
Diario Web y Anécdotas
Libros y Otras Lecturas
Audiovisuales Varios
Teorías Rechupitifláusticas
Chorradas e Incatalogables

Afiliados:

Sekai Wissen
¡Un foro para todos!

Seguidores x3

Inspired by Tak!

Cultura en La Red

About Me:

Mi foto
Biblios
Extravagante. Original. Raro... como tiene que ser.
Ver todo mi perfil
Creative Commons License
Valid XHTML 1.1This site is safe - Norton Safe Web