26/3/11

postheadericon Cumpleaños y novedades

Tras otra ausencia de una semana casi enterita, ¡heme aquí, queridos lectorcillos (también esos que andan por ahí y no se molestan en comentar... os percibo)! Puede que siga sin internet (ahora solo a ratos), peeeero al menos he tenido tiempo suficiente como para seguir creando entradas. Dejaré eso para el final, por que hay algo mucho más importante: en los últimos días han cumplido años tres grandes personas, escritores junior, en algunos casos diseñadores y foreros sin excepción, ya que llegue a conocer a todos en el fantástico foro rocavarancolia.es. Se trata ni más ni menos de Sofia M.C., Carlos S. B. y... ¿Tak?

Empezaré por Sofi, que como bien me hizo saber la última vez que osé (¡oh!) mencionarla en la entrada sobre "La Inspiración Enjaulada", ya no tiene catorce sino quince años. Al menos me perdonó. Tengo que admitir que a veces es un alivio tener a una persona algo más sensata en el grupillo de la red, aparte de esa panda de tontos que solo decimos chorradas via messenger. Será mejor que pase al siguiente de la lista y la deje para que pueda seguir secándose el pelo o escribiendo, aparentemente sus dos actividades favoritas (débil intento de ¡zas!).

Carlos, también conocido como Yber, si bien no escribe dos mil palabras al día, tiene un estilo muy propio, original, y un humor bastante interesante, por decirlo de algún modo. Con este ya van diecinueve años. Parece que tendré que esperar otros once meses para alcanzarle en edad; ¡ouch! Además de buen escritor, le gusta bastante el diseño gráfico y, de momento, sus firmas no están nada mal. ¡Sigue con ese estilazo!

Y ahora pasaré a la que se hace llamar Durrita Igor Janerski, aunque tengo unas ligerísimas dudas de que ese sea su nombre real, o Tak, la diseñadora por excelencia, con unas habilidades tan profesionales que nunca me ha dejado en la estacada cuando he necesitado ayuda (te debo alguna, Big-T) y que es co-fundadora de un  foro sobre diseño gráfico, que también alberga a geniecillos gráficos. Si no hablo de sus largas obras escritas, es por que destacan mucho más las primeras. Tampoco se puede olvidar su rechupitifláustico sentido del humor. Me gustaría tener una tarta virtual para todos vosotros, pero no tengo tanto tiempo.

Como ya dice el título, no solo hay cumpleaños, también  hay novedades, dos de las cuales se encuentran en la barra lateral: el ranking de "...subiendo el volumen" y el pequeño botón de Biblios Designs, mi marca de diseñador a partir de ahora.
Y como ya dice el primer párrafo, he tenido tiempo de ir escribiendo entradas, así que ya puedo ir anunciando las próximas:
-Si puede salir mal...
-Algunas comparaciones odiosas
-El Profesor Layton y la Diva Eterna
-Premio al peor título
-Hay clases y clases
-Nanoediciones, libros en miniatura
-"Un Viaje", relato surrealista

El orden puede variar. No todas están ya finalizadas, algunas están aún a medias y no he corregido ninguna, así que, ¡hasta pronto!

4 blogger en el anzuelo:

TaK dijo...

¡Halaaa, unas líneas para los cumpleañeros! ^_^ ¡Qué majoso! De esperar un poco más también cumple años EE.
Wow, cuántas cosas tienes preparadas, eso sí que es planificación. ¡Ánimo con todo! =)

Fonta dijo...

Nononononono, yo no quiero chupar cámara, eso que lo haga Dany 8D
Y quiero leer el relato surrealista ese *-*

Biblios dijo...

La verdad es que me venía bien para rellenar. El resto, pronto. Gracias por estar ahí. ;o

Sofía dijo...

Oix qué majo!! Pues mañana cumplen dos más (Rince y Will), si es que las cabras mandamos 8D
En serio, gracias por felicitarnos(me) por aquí ^^ Me has dado una gran idea xDD

TBB
Diario Web y Anécdotas
Libros y Otras Lecturas
Audiovisuales Varios
Teorías Rechupitifláusticas
Chorradas e Incatalogables

Afiliados:

Sekai Wissen
¡Un foro para todos!

Seguidores x3

Inspired by Tak!

Cultura en La Red

About Me:

Mi foto
Biblios
Extravagante. Original. Raro... como tiene que ser.
Ver todo mi perfil
Creative Commons License
Valid XHTML 1.1This site is safe - Norton Safe Web