2/2/11

postheadericon 1 de enero, 2 de febrero... ¡anda, mi cumpleaños!

La pregunta más importante es... ¿Quién trae la tarta virtual? Venga, tacaños, que son dos megapíxeles de nada.

Con motivo de ni más ni menos que ¡mi 18 cumpleaños!, no pienso molestarme en escribir nada sustancioso, pero por si os interesa (y si no, lo leeis de todos modos ¬¬)*, os diré que este cumpleaños me hace mucha más ilusión y la vez me amarga más que todos los anteriores.

Por un lado, ya soy adulto. ¡Sí, por fin! Ahora mismo debo de tener a toda una generación de futuros fiesteros envidosa mirándome con mirada acusadora a la espalda. Se acabaron todas esas preguntas incómodas. X·)

Por el otro lado, está esa sensación que los menores de 16, incluso 15 años, no conocen, la que te hace parecer un viejo que se pregunta por qué no puede volver a recorrer ese camino que deja a su espalda y al que mira con nostalgia. Desde hace un par de años echo de menos todos esos viejos recuerdos. Aaaaay... ¬___¬ Un buen ejemplo de esto para los apasionados de la música, de los que conozco muchos, es “What´s My Age Again?”, de blink-182: el miedo de sentirse fuera de lugar, desplazado; se te exige que te comportes como un adulto, no puedes (“imperativo social/presión social” y tal) hacer cosas de jóvenes y te sigues sintiendo tú. La responsabilidad no viene con la edad, la responsabilidad te la vas construyendo tú mismo con la edad por que te ves obligado. (Ahora vendría la parte en la que os hablo del artículo del NYTimes “Profesores inmaduros”, que explica por que ciertas condiciones como estudios largos impiden que los genes de la madurez sean activados, pero me lo salto. Sí, pese a que según cierta persona mi meta sea “aburrir a los visitantes”.)

¿Por qué estoy siendo tan negativo? Tempus fugit, memento mori, lo que querais; ¡vamos a disfrutar ahora que podemos!, más aún siendo mi cumpleaños: primero, los regalos y el dinero. ¡Por fin podré tener mi e-book, desenpolvar todos esos PDFs que guardo en el ordenador (polvo pixel, muy dificil de quitar)! Y dentro de una semana y dos días unos días de fiesta para descansar de la selectividad. A vivir, que la vida es corta. Ya he gastado un cuarto de ella, pero parece que todavía queda mucho por hacer. =D

Por cierto, ¿os habéis dado cuenta de que se puede vivir sin emoticonos? Al menos puedo improvisar nuevos. :3 Creo que voy a escribir toda una entrada sobre ellos (edito: ya lo he hecho, lo pondré el día 5).

*Contémplense la alternativas de un duelo a espada.

2 blogger en el anzuelo:

Sofía dijo...

¡¡Andy!! Feliz cumpleaños, rey rey. Te he hecho una felicitación un poco más extensa en Rv, pero aquí te lo sintetizo: No cambies ni aunque cumplas un millón de años, que así eres genial y la gente te quiere mucho por ser como eres.

Un beso, y que tus deseos se hagan realidad al soplar las velas!!

TaK dijo...

Jous, llego tarde... no podía entrar en el blog antes con la cosa esa T_T. Pero te felicité por Rocavarancolia, así que podrás perdonarme, ¿VERDAAAD? *_*
Espero que tuvieras un filix cumple ^o^. Más filix que el de mi hermana, por lo menos -ella tenía examen hoy, eso no hace cumpleaños felices-. En finz... me... voy... *huye*.

TBB
Diario Web y Anécdotas
Libros y Otras Lecturas
Audiovisuales Varios
Teorías Rechupitifláusticas
Chorradas e Incatalogables

Afiliados:

Sekai Wissen
¡Un foro para todos!

Seguidores x3

Inspired by Tak!

Cultura en La Red

About Me:

Mi foto
Biblios
Extravagante. Original. Raro... como tiene que ser.
Ver todo mi perfil
Creative Commons License
Valid XHTML 1.1This site is safe - Norton Safe Web