23/6/11

postheadericon De vacaciones

Por fin. Que les den a las clases, que les den a los de clase, que ya los tengo muy vistos, que le den a todo... que le den al blog. Hasta nunca.

Qué ganas tenía de descansar.

5 blogger en el anzuelo:

Fonta dijo...

O_o

Fonta dijo...

Bueno, de todas formas, y ya que estás de vacaciones... ¡Sé feliz!

TaK dijo...

¿Que le den... al blog? T_T ¿No lo dirás en serio?
Pero joplis, pásate por Rocavarancolia, que no te vemos desde hace mil u_u. ¡Es verano! ¡Pensar en positivo!

dijo...

¡No! No digas eso, estás disgustado, todos tenemos esos días, piénsatelo bien, si bien ahora estoy (y estube) de exámenes y no leí, en verano tenía ganas de que mis bloggers favoritos me hicieran pasar un buen rato. Anímate.

Anónimo dijo...

Pero que dices loco?! Si he abandonado yo a mi blog y he tenido que volver de lo mucho que le echaba de menos... Te hace sentir cercana a gente que tienes lejos.
Como vaya a tu casa y te haga cambiar de opinión verás... ¬¬''
Naah! Es normal que te canses de tener taaantas cosas en tu cabeza, pero ahora es tiempo de descanso y de calma. Ya verás como vuelves! :) Y te esperaremos con los brazos bien abiertos!!

TBB
Diario Web y Anécdotas
Libros y Otras Lecturas
Audiovisuales Varios
Teorías Rechupitifláusticas
Chorradas e Incatalogables

Afiliados:

Sekai Wissen
¡Un foro para todos!

Seguidores x3

Inspired by Tak!

Cultura en La Red

About Me:

Mi foto
Biblios
Extravagante. Original. Raro... como tiene que ser.
Ver todo mi perfil
Creative Commons License
Valid XHTML 1.1This site is safe - Norton Safe Web